LAURA SEGOVIA MIRANDA

Trainner en Inteligencia Emocional y Mediación

Es una profesional multifacética que gracias a las varias disciplinas estudiadas y ejercidas, une los puntos que le llevan siempre a la misma dirección: La Comunicación.

 Actualmente su vocación unida a su faceta de escritora le lleva a construir discursos y mensajes efectivos.

 Es formadora en hablar en público partiendo de la particularidad de cada uno y no desde un método o manual al uso. Enseña a dominar el lenguaje, a gestionar conflictos y a manejar las emociones para mejorar la calidad de las relaciones.

MAKU SIRERA PÉREZ

Conflictóloga, facilitadora en Sintomatología Conductual

Acompañante en duelos desde la mirada del sistema familiar, Psicogenealogía y Transgeneracional y creadora del “Programa Lázaro”.

Especialista en varias disciplinas entre las que se encuentran; Tanatología, Mediación y resolución de conflictos, Transgeneracional, Psicogenealogía, PNL, Coach, código del conflicto, Medicina Ayurveda, Hipnosis clínica y, formadora en autoconocimiento y gestión de emociones.

Te acompaña, desde la propia elección, a encontrar  soluciones a tus síntomas y conflictos internos y externos. Formadora de profesionales y de personas.

BEGOÑA CID GONZÁLEZ

Dedicada a impartir formación en Inteligencia Emocional

Begoña Cid González es Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, y ha ejercido su carrera profesional durante más de 15 años como Letrada y Procuradora de los Tribunales.

Hace 8 años que constituyó la empresa bccoaching, con sede en Altea (Alicante), dedicada a impartir formación en Inteligencia Emocional. Su bagaje jurídico lo emplea en la actualidad en desarrollar procesos de Mediación en Conflictos Civiles y de Familia.

Está formada en Bioneuroemoción, Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana, empleando tales conocimientos en sus sesiones personales con clientes y en los diferentes cursos de formación que imparte en diferentes ciudades de España.

"Mientras no hagas consciente el inconsciente, él regirá tu vida y tú lo llamarás destino". (Jung)